domingo, 22 de julio de 2012

BIENVENIDA



Un saludo cordial y un fuerte abrazo a todos los lingüístas y traductores del mundo desde el megadiverso país del Perú.

Hoy comienzo este blog con la finalidad de difundir ciertas noticias de interés sobre traducción e interpretación y también para compartir mi corta experiencia de un año como traductora e intérprete.

Mi nombre es Nathalie Veliz Solis y soy licenciada en Traducción e Interpretación de la universidad Ricardo Palma. Mi área de trabajo son los textos médicos, legales y técnicos en los idiomas: inglés, francés y alemán.
Me inserté en el mundo laboral en el mes de julio del 2011 y desde entonces he experimentado diversas circunstancias y obstáculos que más adelantes les comentaré.

Espero que disfruten mi blog y sobre todo que les sea de utilidad.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario